Comprar

RECUERDE NUESTRAS GARANTÍAS

Plazo de devolución 15 días

Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero los primeros 15 días desde su compra. Sin explicaciones.

30 días de ayuda gratuita

En el precio de su licencia están incluidos 30 días de servicio postventa. Para que una puesta en marcha sencilla y sin dudas.

Sin cuotas

Su licencia es suya para siempre. Una vez adquirida no debe abonar nada más por ella. Sólo si Vd. lo desea, puede suscribir el servicio posventa y actualizaciones para resolver dudas y disfrutar de actualizaciones.

Seleccione la versión que desea adquirir

Adquirir versión básica

Puede adquirir su licencia de Software de control de presencia Básico y, si lo desea, tenerla en funcionamiento en unos minutos. En nuestra tienda on line podrá adquirir la licencia y pagarla por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. En el caso de hacer el pago por tarjeta de crédito recibirá en unos minutos un correo electrónico de confirmación y un enlace para que pueda descargar su programa y ponerlo en marcha de forma inmediata. Además, durante 30 días, gratuitamente, podrá efectuar las consultas que necesite en nuestro servicio de asistencia técnica posventa con llamadas gratuitas, para ayudarle a la puesta en marcha de su programa. Si lo desea, puede suscribir dicho servicio por 12 meses más con un interesante descuento.

Programa

Una licencia del programa de control de presencia
75
  • Licencia de programa
  • 30 días de servicio postventa
  • 30 días de actualizaciones
  • 15 días de plazo de devolución
Comprar

Mantenimiento anual

Suscripción anual al servicio de mantenimiento
35
  • 1 año de servicio postventa +1 año de actualizaciones gratuitas
Comprar

Programa con mantenimiento anual

Su programa con un año de mantenimiento
95
  • Programa +1 año de servicio postventa +1 año de actualizaciones +15 días de plazo de devolución
Comprar

Adquirir versión avanzada o superior

Solicite su programa de control de presencia en su versión avanzada o superior. Llame a nuestro teléfono gratuito 900714109, o rellene este formulario de contacto solicitando que un asesor contacte con Vd. para informarle sobre cómo adquirir su programa, o cualquier otro aspecto que Vd. desee conocer.